11 de febrero de 2017

CONVOCADAS PLAZAS PARA DOCENTES EN ESCUELA DE MÚSICA Y DANZA

Convocatoria para personal laboral fijo y lista de reserva de docentes en la Fundación Canaria para la Promoción de la Cultura y las Artes en el Norte de Tenerife, que gestiona las Escuelas de Música y Danza de los Realejos y la Escuela de Música de Icod.

Plaza convocada para profesores a jornada parcial: 2 de guitarra clásica, 2 de piano, 1 de ensamble, 1 de flauta, 1 de violín, 1 de clarinete-saxofón, 1 de danza, 1 de lenguaje musical, 1 de guitarra moderna, 1 de batería, y 1 de bajo eléctrico.

Requisitos: entre otros, posesión del título de Profesor de Grado Superior o Profesor de Grado Medio, o Profesor Habilitado de Música en la especialidad requerida o de Danza en su caso.

Selección por sistema de concurso-oposición. La oposición consta de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio: i) desarrollar por escrito las actividades de una clase de sesenta minutos de duración haciendo constar los objetivos y contenidos para un grupo de alumnos de iniciación y otro más avanzado; ii) ejecución de una pieza musical libre. En la fase de concurso se valorarán los méritos de los aspirante que hubieran superado la fase de oposición.

Pincha aquí para ver la convocatoria.