19 de marzo de 2017

CONVOCATORIAS

Un puesto de Jefatura de Negociado de la Oficina de Atención a la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Manises (Valencia), perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Una plaza de Auxiliar de Biblioteca-Archivo en el Ayuntamiento de Alcoy (Alicante), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, mediante concurso-oposición, por promoción interna. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Una plaza de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Alcoy (Alicante), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, por oposición libre. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Dos plazas de Encargado de Conservatorio en el Ayuntamiento de Alcoy (Alicante), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, mediante concurso-oposición, por promoción interna. Pincha aquí para ver la convocatoria.

2 plazas de Técnico en Droga en el Ayuntamiento de Bilbao, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, con perfil lingüístico 3 de euskera, con carácter preceptivo, mediante el sistema de concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, en proceso de consolidación de empleo temporal. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Una plaza de Oficial en el Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. Pincha aquí para ver la convocatoria.