24 de marzo de 2017

CONVOCATORIAS

Una plaza de Subinspector en el Ayuntamiento de Calonge (Girona), escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, promoción interna. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Una plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Marín (Pontevedra), perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Superior, encuadrada en el subgrupo A1, por el sistema de oposición libre. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Una plaza de funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat (Barcelona), perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativo, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición libre. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Cuatro plazas de Técnico de Administración General y tres plazas de Técnicos de Gestión en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), mediante el sistema de oposición libre. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Se convocan un total de 11 puestos de trabajo vacantes de personal laboral fijo en la Universidad de Salamanca, por sistema de concurso-oposición libre para proveer plazas en la categoría de Titulado Superior, Titulado de Grado Medio, Técnico Especialista y Oficial (Grupos I, II, III y IVA). Pincha aquí para ver la convocatoria.