4 de abril de 2017

CONVOCATORIAS

Una plaza de Oficial de la Policía Local en el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara (Badajoz), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Oficial, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, por promoción interna. Pincha aquí para ver la convocatoria.

94 plazas de Bombero-Conductor en el Organismo Autónomo Bomberos Forales de Álava, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Operativa y clase de Prevención y Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Una plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Berga (Barcelona), perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Una Plaza de Policía Local en el Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba (Córdoba), escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, perteneciente al subgrupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Seis plazas de Agente del Cuerpo de la Policía Local en el Ayuntamiento de León, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, tres en turno libre y tres reservadas al turno de movilidad. Pincha aquí para ver la convocatoria.

Una plaza de Oficial Mecánico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre. Una plaza de Oficial de Aguas, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Una plaza de Ayudante de Servicios Múltiples (Mecánico), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Todas en el Ayuntamiento de Silla (Valencia). Pincha aquí para ver la convocatoria.